viernes, 18 de diciembre de 2009

¡365 días de grandes personas y bellos momentos!


¿Qué es en verdad apagar una vela más?

No se trata de ganar una arruga y ser un año mayor. Tampoco se trata de una simple excusa para divertirse ni para recibir regalos.

Se fue un año más, aunque yo no lo vea así. Más bien viene un nuevo año, con más alegrías y lleno de proyectos.
Cumplí un año más de vida, y por más que lo divida, lo sume, lo reste y lo multiplique, no consigo otro resultado.
Todo esto=365 días de alegría y mucha buena onda.

Y eso no se lo debo a nadie más que a ustedes.

Papá, mamá, abuelo, mis hermanos, mi familia en general, mis amigos.

Esos amigos pasajeros, esos que se mantienen a lado mío a pesar de la distancia y los años, esos que están ahí nomás, no a la vuelta de la esquina, pero sí adentro de mi corazón.

Cumplí 21 primaveras, pero literalmente primavera. Lleno de colores, de alegrías, pasiones, con muchos sueños, ideales, metas, objetivos y proyectos. Unos concretados, otros por concretarse.

Cumplí 21 años. 21 años de dicha, de aventuras, desventuras, amores, desamores, de altos y de bajos. Veintiún años de risas y de lágrimas, de tristezas y alegrías. Pero sobre todo cumplí 21 años de VIDA.

Años en que aprendí que la AMISTAD es lo más bello y la cosa más invaluable que existe. Y que la SINCERIDAD es el mayor valor pero que también puede llegar a ser de doble filo si uno no controla los impulsos. Que el AMOR es lo más hermoso, y que no necesariamente hace doler, también sana. Que es el TIEMPO el mejor remedio, que todo lo cura. Y que la SONRISA es el mejor medicamento, que no cuesta caro y que da brillo y luz a quien la ofrece y le regala buena vibra a quien lo recibe. Que solamente los SUEÑOS siguen siendo gratis y que REALIZARLOS es lo máximo a lo que podemos llegar. Porque TODO es POCO para la INMENSIDAD DEL ALMA.

Soy de las que creen firmemente que cada cosa, buena, mala o pésima, ayuda a crecer, que absolutamente todo lo que nos ocurre es por algo, por un motivo en concreto. Ya decía alguien, los buenos días te dan felicidad y los malos días, EXPERIENCIA.
A lo largo de mi diminuta existencia, conocí gente maravillosa. Y es que considero a la vida misma como un TREN. En cada vagón van subiendo distintas personas... Algunas de ellas bajarán en la próxima estación, otras irán con nosotros hasta el final de nuestro viaje. Pero de todos me llevaré algo, sé que al final del viaje bajaré del tren llevándome pedacitos de cada personita especial.

Gracias a ustedes por estar ahí cada día de mi vida. Cada minuto de este maravilloso año que nos deja, que se nos fue volando, pero que me ayudó a crecer magníficamente. Hice teatro, canté, bailé, laburé… Fui contra mi principio: el de hacer siempre cosas que me apasionen. Pero crecí, maduré, cobré experiencia, descubrí nuevas habilidades propias, conocí gente maravillosa… Y viví cosas de las que no me arrepiento. De todas saqué algo bueno, de todas me llevé algo.

Cada cosa me ayudó a ser la mujer que soy HOY. Todo, absolutamente todo... Me llevó a entender que la felicidad plena es casi imposible. Que la misma no son más que pedacitos de personas, trocitos de vidas y bellos momentos compartidos… En compañía de buena gente... Como ustedes!

Gracias por tanto. Por quererme y aceptarme tal cual soy, con mis defectos, mis virtudes, con mis luces y mis enigmas, con mis locas ocurrencias y mis apasionantes ideas. Sé que no es fácil eso, no es fácil tolerar a una extratrerrestre que vive su mundo, en un pequeño asteroide existencial pero que puede resultar extremadamente humana si lo percibiera. Yo sé que todo se lo debo a ustedes. Y nunca, jamás podría terminar de agradecerles por tanto cariño que me dan. ¡Mil gracias por ser parte de este Asteroide!

Y no los quiero... Yo los AMO!
Los amo por el simple hecho de existir, por la sencilla y única razón de saber que están ahí, que tienen dos oídos, dos hombros y dos brazos, para escucharme, consolarme y abrazarme. Gracias por sus consejos, sus palabras, sus chistes, su compañía... Porque sin ustedes, este Asteroide nunca habría sido lo mismo.

Gracias por ser parte FUNDAMENTAL de mi vida... Y por haber estado conmigo un año más.

Y disculpas. Si herí a alguien, si lastimé sin darme cuenta... Nunca quise hacerlo, pero está en mi naturaleza resultar bruta e impulsiva por momentos. Nunca haría algo que los dañara, solo por ser lo que son para mí... Las personas que enriquecen y maravillan mi existencia.

A los amigos de siempre, ya saben, no necesito recordarles que son indispensables para mí y que siempre estaré para ustedes. Y los nuevos amigos que llegaron y tocaron a mi puerta... espero que sigamos siéndolo pese al paso del tiempo, simplemente porque sé que son grandiosos... Así, tal cual.

Y a mi disfuncional pero demasiada preciada familia... Sin su apoyo, sin ustedes... Yo no soy absolutamente NADA!

Y claro, mi más especial agradecimiento a una de las personas más imprescindibles de mi vida. Alguien que ya no está conmigo físicamente, pero que es mi luz, mi guía, mi esperanza, mi subconciente, mi ángel guardián... La persona que bendice cada paso que doy... ABUELA. Porque sé que todas las decisiones acertadas que tomé, fueron gracias a ella, a su apoyo existencial e incondicional, desde allá. Porque sí, no puede estar en otro lado que no sea el Cielo, allá donde van las almas puras y buenas. Ahí estás, abu! Ahí y en mi corazón... En NUESTROS CORAZONES.

Palabras más, palabras menos...
De corazón, GRACIAS!

Ahora sigamos dándole para adelante, a seguir viendo siempre el vaso medio lleno. Estas fiestas prometo no deprimirme, disfrutarlas más y el próximo año prometo seguir ENAMORADA DE LA VIDA!

Seguimos cazando SUEÑOS y esperando el CAMBIO. Nada es imposible cuando lo que hacemos sale del CORAZÓN!

La suerte es el pretexto de los cobardes y fracasados, decía Pablo Neruda. Por eso... Éxitos siempre!

¡LOS AMO! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario